Subject: Problema con la subscripción a lista de postgresql en español

From: redhada redhada <[email-masked]>
Date: Thu, 4 Jan 2007 08:26:41 +0000 (GMT)

Saludos!!
No sé si este es el sitio adecuado para mandar este mail, de todas formas
les escribo para informarles de que hay un problema para poder
subscribirse a esta lista de postgres en español. Si intentan darse de
alta desde la dirección:
http://www.postgresql.org/community/lists/subscribe
y una vez ahí eligen la lista en español, el mail no se enviará de forma correcta (le sobra una "a" al final de la palabra "ayuda").
La única forma que he encontrado para poder darme de alta ha sido a través
de la dirección:
http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda/
y una vez ahí elegir subscribirse
Un saludo!

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! 
Regístrate ya - http://correo.yahoo.es

---

From: Robert Treat <[email-masked]>
Date: Thu, 04 Jan 2007 23:16:50 -0500

On Thursday 04 January 2007 03:26, redhada redhada wrote:
> y una vez ahí eligen la lista en español, el mail no se enviará de forma
> correcta (le sobra una "a" al final de la palabra "ayuda"). La única forma
> que he encontrado para poder darme de alta ha sido a través de la
> dirección:

Gracias por la información, se ha corregido esto. 

-- 
Robert Treat
Build A Brighter LAMP :: Linux Apache {middleware} PostgreSQL